viernes, 19 de diciembre de 2008

Les femmes et le sexe


Viernes.
Inicio de la noche.
Mientras descubro blogs femeninos, realmente adictivos donde hay reflejos de mí y sensaciones no ajenas, y disfruto de las lecturas, es más voy desde sus primeras entradas para comprender sus historias, casi como si quisiera comprender la mía propia, el teléfono vibra.

Mensaje de texto:
Uno de aquellos a los que no amo pero con los que me divierto:

Hoy que haces?
Yo:
No sé, tal vez nada.
Él:
Pensé que capaz nos podíamos ver hoy, pasada mas de una semana desde la última vez fallida.
Yo:
Sería fino pero sin predespacho. Vamos a un point? No sé, produces la pauta? je, je.
Él:
Sin predespacho? Así tal cual?
Yo:

Si, no quiero beber, me da pereza. Mañana trabajo temprano.
Él:
Ajá entonces inventamos el mismo lugar?
Yo:
No sé no hay otro lugar?


Pasó un rato largo. Afortunadamente no me paré de mi cama, y no le di inicio a la jornada de maquillaje y ropa bonita. Rato después.

Él:
Sorry me vine a ksa estaba agotado.
Yo:
Paf! igual no necesitas excusas. Eres hombre con eso basta.
Él:
Wee

¿Entonces si estás cansado, igual querías un predespacho, mandaste la primera señal, diste el primer paso?. Es la primera vez que soy tan directa, tan al grano, tan poco tierna y disimulada. No sé porque intuyo que tal vez no le gustó que antes no conversaramos, al final creo que es un halago.



9 comentarios:

Rocío dijo...

Después dicen que las mujeres somos histéricas...¿quién entiende a los hombres? Un beso

David Cotos dijo...

hiciste bien.

Monica Binsou dijo...

mmm...me sono familiar tu relato...pura coincidencia o situacion comun al genero?...esto de debatirse entre lo que queres o lo que ellos quieren, el contexto social machista implicito o explicito( en el peor de los casos)...mmm! hace la vida complicada no ?? y mucho mas las relaciones!!!
gracias por darte una vuelta por mi blog te espero simepre que necesites huir un rato...o mas que eso...

Sweet Tiff dijo...

HOLA GRACIAS X VISITAR MI BLOG. ME PARECE MUY BUENO EL TUYO...NOS SEGUIMOS LEYENDO...BESOTES.

Ceci la que tropieza dijo...

Un gatofloro más... y abundan. Saludos!

Caro Clack dijo...

Rocío: Creo que nadie terminará de entender nunca nada, es más ni uno mismo termina de comprenderse a sí mismo y convivimos con nosotros desde que nacemos je je je.
David: Gracias! que bueno un comentario de un chico así-
Mónica: Gracias por venir a mi blog!! sigo visitándote!
Estefanía: Tomó tu palabra y te seguiré leyendo too. Gracias!
Ceci: Qué significa gatofloro?

Elio Puntieri dijo...

Es extraño por qué muchos hombres prefieren charlar en un bar y no en la cama. Supongo que les gusta mostrar y sentirse importantes cuando hay otros tipos que miran a su chica. Y quizás, eso les da mas ganas de acostarse con ella.


Interesante historia. Felicidades!!

Mamarracho dijo...

sos una idola eh!

Viandante dijo...

Pues nada, los senhores se pasan la vida deseando que las mujeres se ahorren las palabras y que no les salga tan cara la cuenta del pre-despacho, pero la verdad, verdad, es que quieren una munheca (mas bonita que las infables) con temperatura de ser viviente pero que haga o piense mas o menos lo que ellos consideran adecuado, y que de vez en cuando haga algo fuera del plan para que puedan decir: "¡eres una histerica! -¿sera que tiene la regla?-" Y asi poder salir de la casa dando portazos.

Te mando un abrazo